Animal vs Confort

En Niddus conocemos la importancia del descanso. Sabemos que un “viaje” de miles de kilómetros comienza con un pequeño cerrar de ojos. En el diseño Niddus consideramos que la constitución de cada persona y su particular manera de dormir, condicionan la idoneidad de su equipo de descanso.

Por ello, nuestro esfuerzo responde a las exigencias ofreciendo las mejores propiedades que permitan experimentar la sensación de descanso que necesitas. En Niddus transformamos los secretos de la naturaleza en un producto noble, majestuoso y exquisito en cada una de las fases de elaboración, gracias a la realización de una esmerada elección de las materias primas y a la confección de principio a fin de cada uno de nuestros paraísos del descanso. Adaptamos cada Niddus a las peticiones particulares de nuestros clientes, controlando así la calidad y esquisitez en cada uno de nuestros Niddus.

Avem

El último vuelo fue agotador y aún me quedaban varias escalas. Mi cuerpo pedía a gritos un lugar donde poder descansar unas horas…

DESCUBRIR

Aequo

Necesitaba el calor del hogar antes de partir para mi próximo destino. Pasaba las horas tumbado, preparándome para afrontar nuevos retos…

DESCUBRIR

Feline

Después de un intenso viaje, volví a casa para descansar y reponer fuerzas. Marie esperaba en la cama mientras me disponía a salir de la ducha…

DESCUBRIR